Los Reyes Magos en Tres Arroyos: “El regalo más importante es el amor”

5 enero, 2022 Leido: 1575

Los Reyes Magos en Tres Arroyos: “El regalo más importante es el amor”

Tal y como estaba anunciado, en el día de hoy, los Reyes Magos realizaron una conferencia de prensa en Centro Estrada. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar estuvieron acompañados por el padre Roberto Buckle de la Parroquia del Carmen, y agradecieron a la comunidad por acompañarlos en la edición Nª84 del mítico recorrido por Tres Arroyos.


“Estamos muy contentos porque es la edición Nª84 de esta llegada de los Reyes a Tres Arroyos. Para la Parroquia del Carmen es una alegría tenerlos acá a pesar de la pandemia, quiero agradecerle a tanta gente que hace posible para que ellos estén hoy con nosotros”, dijo Buckle.

“Hay mucha gente que nos ha ayudado para organizar esta festividad, aquí hay una comisión para gestionar la llegada de los Reyes”, agregó.

Por su parte, Melchor manifestó que “es un placer estar en esta ciudad como todos los años. Estamos trayendo esos regalos como el nacimiento del niño Jesús, son regalos de armonía, amor y esperanza”.

En este sentido, Gaspar destacó que estamos muy contentos por juntarnos con ustedes. Queremos llegar a compartir el bello milagro del niño Jesús, es una inmensa alegría estar acá un año más”.

Por último, Baltasar concluyó diciendo que “quiero saludar a todos los chicos, espero que estén contentos en esta fiesta, estamos expectantes. Tuvimos un viaje muy largo, venimos desde el Oriente. Trajimos regalitos, por las casas que no podamos pasar vamos estar dejándolos en distintas instituciones. El regalo más importante es el amor”.