Los Reyes Magos visitan Tres Arroyos
Hoy, a partir de las 21, se realizará la tradicional caravana de Reyes Magos cumpliendo este año el 78º aniversario de esta manifestación popular y religiosa, en forma ininterrumpida en Tres Arroyos. El padre Pedro Fourneau aseguró que “es una alegría que esta fiesta tenga una dimensión popular y comunitaria tan grande, y que se pueda seguir haciendo”.
El recorrido
El recorrido comenzará en Alsina y avenida Rivadavia, donde los Reyes saldrán de instalaciones del Centro Estrada siguiendo por Colón, Betolaza, Lucio V. López, Sarmiento, Belgrano, pasaje frente al monumento al General San Martín y finalizando en el templo parroquial. El Palacio de Herodes se ubicará sobre la plaza San Martín, en la explanada frente a la avenida Moreno.
Luego de la adoración al Niño, se dirigirán al público presente los Reyes Magos, autoridades y el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen
Para comodidad del público y gracias a la colaboración de la Municipalidad, se colocarán gradas frente a la Parroquia.
Servicio de cantina con Cáritas
Además funcionará una cantina atendida por Cáritas Nuestra Señora del Carmen. Según indicó Marcela Goñi, presidenta de la institución, ofrecerán choripanes, pasteles, gaseosas y cerveza, desde las 18 en el caso de las delicias dulces, y después de las 19.30 los sándwiches.
Se invita a toda la población a participar de esta tradicional fiesta religiosa tan esperada por los chicos.
Asimismo, mañana, a partir de las 10, se procederá al reparto de juguetes y un pequeño refrigerio en Centro Estrada, ingresando por el estacionamiento de Alsina 55.