Los Scouts entregaron presentes al personal de salud

12 septiembre, 2020 Leido: 445

Los Scouts entregaron presentes al personal de salud

El Centro Municipal de Salud a través de su directora, la Dra. Ana Basilio, agradece a la agrupación Scouts Tomás Santa Coloma, Unidad Pucará (niños y niñas de 10 a 14 años) quienes tuvieron el desinteresado gesto de hacer llegar, este sábado,  un presente para el personal de salud, a través de los dirigentes scouts Oscar Meijide y Mónica Perillo.

Los niños integrantes del grupo scouts tuvieron la iniciativa de elaborar en sus hogares y con sus familias unas ricas tortas que quisieron hacer llegar al personal de salud. Acompañadas de cálidas notas de agradecimiento por la labor que está realizando en la institución, como un mimo al alma.  Al mismo tiempo que le realizan al personal de salud “l pedido de no bajar los brazos en este momento. La nota cierra expresando que “algunos héroes no llevan capa. Tienen horas sin dormir, muchas horas de estudio y una bata blanca”.

Los niños Scouts en su nota resaltan estar involucrados y comprometidos con las medidas de prevención como lo son el distanciamiento social, las medidas de higiene y el uso de barbijo obligatorio, ejemplo que en conjunto, ambas instituciones solicitamos, se replique por parte de toda la comunidad.

Las tortas fueron distribuidas por la doctora Ana Basilio en todos los servicios del Centro de Salud para degustación del personal en momentos de descanso.