Los trabajadores de televisión firmaron un convenio con Policoop

28 diciembre, 2015 Leido: 9

Los trabajadores de televisión firmaron un convenio con Policoop

El Sindicato de Trabajadores de Televisión SATSAID suscribió un convenio con Policoop, para que esta cooperativa de salud brinde servicios a sus afiliados. Participaron del anuncio Mauro Menghini, representante bahiense de la obra social de SATSAID, Pablo Escudero de Policoop y Luis Cirone, referente local del gremio televisivo.

“Nuestro gremio ha crecido mucho en este último tiempo en esta zona, por lo que necesitábamos ordenar un poco la obra social y el expendio de bonos, y gracias al apoyo de nuestros dirigentes, podemos estar aquí en este emblemático sanatorio, por el que desde hace más de un año luchamos desde la política y lo gremial para que vuelva a ser lo que fue. Para ordenarnos nosotros y ayudar a los compañeros de Policoop en un esfuerzo que ya está rindiendo sus frutos, es que suscribimos este acuerdo”, sostuvo Cirone.

Por su parte, el presidente de la cooperativa Policoop, Pablo Escudero, aseguró que “nosotros vamos a cumplir para que los trabajadores de televisión tengan las mejores prestaciones. Les agradecemos a todos el apoyo que nos dan, y desde hoy empezamos con algo más que nos ayuda a seguir avanzando. Ya está concretada la habilitación municipal, ya gestionamos algunas cuestiones con el intendente Carlos Sánchez, así que seguimos dando pasos importantes”.

Mauro Menghini, en tanto, aseguró que “la actividad nuestra creció mucho en Tres Arroyos, y como trabajamos para mejorar las prestaciones a nuestros compañeros, nos pareció interesante que pueda participar esta cooperativa en la atención de sus necesidades, de las que hasta ahora en la faz administrativa se cumplía con el trabajo de nuestros compañeros. Ahora funcionará una oficina aquí, para seguir avanzando con nuestras prestaciones que en Tres Arroyos funcionan muy bien”.