Asamblea de municipales aprobó auditoría y memoria y balance

29 julio, 2015 Leido: 14

Asamblea de municipales aprobó auditoría y memoria y balance

– Audio – 

Se realizaron en la sede del Club Municipal las Asambleas del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos con la presencia de una buena cantidad de afiliados y  en la que se aprobaron en primer lugar la auditoría solicitada oportunamente y la memoria y balance correspondientes a los períodos 2011/12 y 2013/14. En la primera convocatoria dichos informes fueron  aprobados por una amplia mayoría de los presentes.

LU24 dialogó con el Secretario General del gremio Abel Gómez y el Secretario de Prensa Roberto García quienes expresaron su satisfacción por la participación de trabajadores en el encuentro.

Gómez indicó que “la primer asamblea que trataba la auditoría se aprobaron los balances del 2011 y 2012 en términos tranquilos, con una buena participación de afiliados. Sin inconvenientes”, destacó.

Asimismo manifestó que “nuestro letrado dio un amplio informe en la situación que estaba la denuncia penal que hiciéramos oportunamente”.

Por su parte Roberto García comentó que “hemos culminado una etapa, ahora estamos en este proceso eleccionario. Nosotros estamos trabajando como lo hemos venido haciendo en toda esta etapa de gestión con Abel Gómez, con mucho futuro. Nos sentimos respaldados por los afiliados, se ve que nuestro trabajo diario en el sindicato da sus frutos y los  compañeros están conformes”.

La segunda convocatoria prevista para las 19 horas aprobó los balances del 2013/14 por unanimidad y se informó que los mismos cerraron con superávit. “esto nos da mar fuerza para seguir trabajando por lo que nos falta”, manifestó Roberto García.