Los Veterinarios organizan charlas y le darán un reconocimiento a Diego Brea en la Rural

9 septiembre, 2015 Leido: 4

Los Veterinarios organizan charlas y le darán un reconocimiento a Diego Brea en la Rural

El Círculo Veterinario de Tres Arroyos participa de la 160° edición de la Exposición Industrial, Comercial y Ganadera de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, que se realizará entre el 11 y el 13 de septiembre, a través de su tradicional remate de vaquillonas y con el reconocimiento a uno de sus integrantes, que habitualmente se lleva a cabo durante el acto central.

Asimismo, en esta oportunidad forman parte de la organización de una charla en la que disertará el presidente de Carbap, contador Horacio Salaberry, y el periodista tresarroyense Roberto Barga, y que se realizará el viernes a las 19.30 en el Solar del Tortoni. “La idea es que la gente tome contacto con la problemática del sector agropecuario, por un lado, y por el otro, tenga un pantallazo de la realidad política y económica y las perspectivas a futuro a partir de las elecciones”, indicó Groenenberg.

Asimismo, anunció para el sábado otra charla, del ingeniero agrónomo Gustavo Almassio, oriundo de San Cayetano y con una amplia experiencia en temas ganaderos. “Disertará sobre agricultura y ganadería integradas, a las 19.30 del sábado, y en uno de los galpones del predio de la Sociedad Rural”, anticipó.

Acerca del remate, indicó que se venderán unas 100 vaquillonas. Y anunció que el reconocimiento al colega tendrá como protagonista a Diego Brea, que cuenta con más de 30 años de trayectoria en el ejercicio de la profesión.