LU24 fue el nexo para que tres amigos se reencuentren 

6 abril, 2015

LU24 fue el nexo para que tres amigos se reencuentren 

Desde Santiago de Chile, Jorge González se comunicó a través de un e-mail con nuestra emisora tiempo atrás, con el fin de ubicar a Juan Cabrera y a su esposa Ramona Blanco, ya que juntos habían trabajado en la Estancia La María, en Irene, por más de 40 años, cuando luego decidió irse del país y regresar a Chile.

LU24 contactó a esta familia radicada hoy en Oriente y pudimos finalmente dialogar telefónicamente con Miguel Bermejo, sobrino de Jorge, y acercarle la información que solicitara.

“El tío tiene 87 años y escucha esta radio por internet, por eso buscamos a este gente por este medio. Está muy bien. No podíamos ubicar a la familia a través de las redes sociales y lo hicimos a través de ustedes”, dijo desde Chile muy emocionado.

Se mostró agradecido cuando desde la emisora se le comunicó que familiares de Juan y de Ramona se había acercado a la radio para ser el nexo en esta linda historia de amistad.