LU24 y “Un día para Dar” a beneficio de la Escuela Especial Nº 501

29 noviembre, 2014 Leido: 10

LU24 y “Un día para Dar” a beneficio de la Escuela Especial Nº 501

“Un Día Para Dar” es un movimiento global que propone realizar y difundir miles de acciones solidarias durante el mismo día en todo el mundo.
El objetivo es que todos dispongamos de un día para contribuir y comprometernos a DAR más, y a DAR mejor, todo el año.
Por ello, este martes 2 de diciembre, la radio se suma al movimiento y te compromete a vos, para que entre todos sumemos más y colaboremos con la Escuela Especial Nº 501.

Quienes estén interesados en participar de esta actividad, podrán ayudar y entregar sus donaciones en la sede de la escuela mencionada, ubicada en La Madrid y Domingo Vázquez.
Según indicó la directora del establecimiento, Silvana Menna, a nuestra emisora “son muchas las necesidades de la escuela, como también las formas en las que se puede colaborar. Necesitamos contar con recursos económicos para arreglar el techo. Nos gustaría contar con la pintura para embellecer el establecimiento también, y además los chicos desarrollan muchos talleres con salida laboral aquí, como de cocina, carpintería, jardinería, entre otros, por lo que pueden colaborar con herramientas, utensilios y electrodomésticos para la sala de cocina; incluso con elementos deportivos que nunca están demás. Los estaremos esperando”, dijo.
¡Sumáte a Dar!