Lucas Oviedo, “La Voz” de Reta: asumirá como nuevo delegado

Quedó confirmado que el nuevo Delegado de Reta será Lucas Oviedo.
Oviedo, quien ya desempeñaba tareas en la Delegación de Copetonas, recibió el ofrecimiento por parte del propio Intendente Carlos Sánchez quien destacó la predisposición que ha manifestado siempre en pos de las necesidades de los vecinos.
Daniel Civetta, quien de manera interina está a cargo de la delegación de la mencionada localidad, acompañará a Oviedo en sus primeros días con el propósito de continuar la línea trazada en cuanto a actuar ante las necesidades de los retenses.
El próximo lunes Lucas Oviedo, reconocido cantante que participó de “La Voz Argentina” edición 2021, será presentado como el nuevo integrante del Ejecutivo y recibirá formalmente, como es costumbre, su decreto de nombramiento por parte del Jefe Comunal.