Lucía Gardey: “Carlos Sánchez es un líder que dan ganas de seguirlo”

5 octubre, 2015 Leido: 23

Lucía Gardey: “Carlos Sánchez es un líder que dan ganas de seguirlo”

La candidata a concejal en 6° lugar por el Movimiento Vecinal, Lucía Gardey, destacó en diálogo con LU24 que cuando regresó a la ciudad a vivir, la sorprendió “la movida política del tresarroyense” y que “la comunidad tiene una formación cívica que llama la atención con respecto a otras ciudades”.

“El tresarroyense es muy activo y participativo, muy emprendedor, invierte en la ciudad y tiene sus proyectos. Es una ciudad con un movimiento de gente trabajando y es muy interesante. Tienen todos mucha inquietud y eso le da una responsabilidad enorme al que está en política de facilitar la vida de la gente. El Movimiento Vecinal es un emergente de esa realidad, un grupo de vecinos preocupados por el vecino, sin otras aspiraciones más que municipales y el facilitarle la vida al que tiene que salir a trabajar. Hay que responderle a la gente que sale a remarla a diario”, señaló.

Mencionó que si bien nunca participó antes en política “me gusta esta etapa en la que me encuentro. Me gusta lo que veo en Carlos Sánchez, que es un líder que dan ganas de seguirlo. Es el pensamiento a largo plazo, el como desarrollar una ciudad, es pensar hacia donde creceremos”.

Destacó también la labor en materia de medio ambiente y el polo productivo en marcha de la ciudad.