Lucía Gómez, consolidada entre los intendentes con mejor imagen de la Sexta

La última medición realizada por CB Consultora Opinión Pública posiciona a la intendenta de Adolfo Gonzales Chaves, Lucía Gómez, entre los jefes comunales con mejor diferencia de imagen de la Sexta Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires.
El estudio, realizado entre el 11 y el 16 de abril sobre una muestra de 618 casos, revela que Gómez alcanza un diferencial positivo de +5,4%, ubicándose en el quinto lugar entre los 22 intendentes evaluados en la región.
El informe de la consultora, que mide la imagen positiva y negativa de los intendentes del interior bonaerense, destaca el reconocimiento de la comunidad hacia la gestión de Gómez, que se sostiene sobre un marcado respaldo popular. Con un 13,3% de imagen positiva y solo un 7,9% de imagen negativa, Gómez se consolida en la mitad superior del ranking, superando ampliamente el promedio seccional.
Este resultado refleja el acompañamiento de los vecinos al trabajo diario de la jefa comunal, en un contexto donde la cercanía, la transparencia y la respuesta a las necesidades locales se convierten en valores centrales para la gestión municipal.