Luciano Acha y la emoción por el viaje de su hija a Misiones

20 agosto, 2015 Leido: 17

Luciano Acha y la emoción por el viaje de su hija a Misiones

Un emocionante recorrido llevan adelante los chicos que visitan la Escuela Ciudad de Tres Arroyos en Paraje Giacchino, Misiones. Y desde esta ciudad, sus padres siguen con mucha atención el viaje de los alumnos de la Escuela N°7. Luciano Acha, papá de Rosario, aseguró estar “feliz por lo que ella está viviendo, que se lo merece al igual que el resto de los chicos de la Escuela N°7, y disfrutando desde acá, mientras miramos todos los portales locales y subimos lo más posible en Facebook”.

“Ella tiene 11 años y nunca se separó de nosotros; esta es la primera vez que viaja tan lejos, y estamos esperando que baje del colectivo para abrazarla y preguntarle cómo fue la experiencia. Su hermana más chica la extraña un montón, y a todos nos pasa lo mismo”, aseguró Luciano.

Los papás de Rosario aceptaron de inmediato la posibilidad de que su hija formara parte del viaje a Misiones. “Se barajaba la idea de un viaje con la escuela, pero nunca pensamos que llegaría hasta las Cataratas, que son el sueño de mi señora, que tiene 35 años y no las conoce. De alguna manera Rosario cumple el sueño de ella, y por eso queremos agradecer al intendente Carlos Sánchez y su equipo, que les permiten a los chicos esta posibilidad, el adquirir estas vivencias y valores”, consideró.