Luis Aramberri destacó el trabajo mancomunado y pidió que se primen los intereses de la gente

2 abril, 2015 Leido: 3

Luis Aramberri destacó el trabajo mancomunado y pidió que se primen los intereses de la gente

El presidente del HCD, Luis Aramberri, resaltó en su discurso de apertura, el trabajo mancomunado entre los bloques partidarios y también lo hecho en conjunto con el Departamento Ejecutivo y los vecinos, y solicitó que “prime el sentido común y los intereses de la gente antes que los partidarios”.

Expresó que “la constante interacción de los bloques fue una premisa que se vio reflejada” y acotó que “la mayoría de las ordenanzas fueron enriquecidas por los no autores de las mismas”, señalando que muchas “se aprobaron por unanimidad”.

“Se evidencia en la conformación de la Comisión Hídrica, un claro ejemplo del trabajo mancomunado del Concejo Deliberante, el D.E. y vecinos”, remarcó.

“La Comisión de Becas es otro claro ejemplo” que se trabaja con la premisa para lograr resultados a largo plazo, según ponderó. Asimismo mencionó el Banco de Materiales, la nueva Comisión de Transporte y el próximo funcionamiento de la Comisión de Banco de Tierras Municipal.

Aramberri, además, habló del “constante diálogo con los funcionarios del Ejecutivo, quienes visitaron las diferentes comisiones cada vez que se los convocó”.

“Seguiré trabajando en la misma línea y reafirmando los objetivos propuestos”, recalcó y en un año electoral pidió a los ediles que “prime el sentido común y el beneficio de la gente”.

Finalmente, confirmó la continuidad del Concejo Estudiantil y de la entrega del Premio Fontanarrosa.