Luis Brito hizo un balance de gestión al frente del Organismo Descentralizado de Claromecó

7 diciembre, 2015 Leido: 6

Luis Brito hizo un balance de gestión al frente del Organismo Descentralizado de Claromecó

El viernes a las 8:30 se formalizará el traspaso del delegado director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, según lo informó Luis Brito, quien dejará el cargo en manos de Carlos Ávila.

Brito dijo que ya se han producido reuniones entre ambos, “que tendrán continuidad dado que quedan cosas que estamos haciendo y además tenemos muy buena relación, tan es así que viajamos juntos el otro día a San Francisco de Bellocq y participamos de la cena del Club de Pesca”.

“Estoy muy contento con su nombramiento por su calidad humana, su espíritu de trabajo y muy buen diálogo”.

Respecto a su gestión, Brito dijo que “la calificación va por cuenta de la gente, yo en estos tres años no me tomé vacaciones ni falté ningún día, pero lamentablemente hay cosas que uno quiere hacer y no llega ya sea por falta de medios, falta de tiempo o simplemente porque no se pueden realizar”, y citó como ejemplo el mantenimiento de la terminal de ómnibus, no podemos poner personal nuestro porque la ART no lo cubre, y pedimos un presupuesto a una empresa para poder realizarlo, y nos pasaron un número que no estamos en condiciones de gastar, por lo que no se puede determinar quién lo hace”.

“Lo que más rescato de la gestión es que pasamos la misma sin la presencia de arena en la Costanera, hicimos el deck, se compró un camión y un tanque regador”.

“Con el Tribunal de Cuentas en algún momento debí viajar a La Plata, – dijo – pero hoy no tenemos ningún problema ellos;  y hoy con el presupuesto si bien la cartera de acreedores ha crecido, con la Municipalidad estamos prácticamente al día e inclusive tal vez con algo de saldo a favor, pero nosotros no tocamos dinero, ya que todo lo que se recauda va a parar al Banco y a las cuentas de la Municipalidad, que nos devuelve en la medida que se puede y que sea la lógica, lo preestablecido”.

“Estamos con maquinaria un poco vieja, pero realmente la ayuda que he tenido del Señor Intendente pasando por la Secretaría de Gobierno, y todos los funcionarios, debo agradecerlo, e inclusive cuando me pidió permanecer hasta el diez, dije que sí, e inclusive si era necesario al lado de él me hubiera quedado”, expresó.

“Espero que Ávila pueda terminar algunas cosas que yo empecé, y realizar algunas ideas que tiene”, agregó.

Finalmente, manifestó su agradecimiento “a todo el pueblo de Claromecó, y al esfuerzo que hizo el personal municipal a su cargo.