Luna Azul: “Venimos remando y transitando la situación, pero gracias a Dios trabajamos”

8 octubre, 2020 Leido: 1119

Luna Azul: “Venimos remando y transitando la situación, pero gracias a Dios trabajamos”

La responsable del Hotel Alojamiento “Luna Azul”, Valeria Cao, indicó que si bien la merma en el movimiento diario es notoria a partir de la pandemia, de todas maneras destacó a LU 24 la posibilidad aun así, de poder trabajar.

“Cuando nos dejaron abrir habíamos empezado a trabajar bien, cuando empezaron los casos mermó un poco y eso continua, pero gracias a Dios trabajamos. Hay mucha gente que tiene miedo o no sale, no hay boliches y nada de eso que nos ayudaba, pero hay clientes que van y están siempre. Venimos remando y transitando la situación”, sostuvo a LU 24.
Valeria mencionó que los empleados se adaptan a cobrar “lo que se puede” y “eso es importante y es una familia; trabajamos de esa forma. El protocolo es como en el inicio. Se utiliza la habitación, se deja un tiempo prudencial para ventilar y la higiene siempre fue primordial y es el punto principal que siempre se tiene en cuenta. Lo que más anexamos fue el alcohol. No es solo por el covid, sino por cualquier otra enfermedad”.
Destacó siempre que “Yo soy positiva y trato de mirar lo bueno. Es importante el apoyo de los clientes que siempre están y nos ayudan a salir adelante”.