Macri puso a un necochense a cargo de la Dirección de Pluralismo y Multiculturalismo

8 diciembre, 2015 Leido: 5

Macri puso a un necochense a cargo de la  Dirección de Pluralismo y Multiculturalismo

El necochense Julio Croci, de 38 años, estará a cargo de la flamante Dirección Nacional de Pluralismo y Multiculturalismo, creada por el gobierno de Mauricio Macri y que dependerá de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
Según publica el matutino necochense Ecos Diarios, en la actualidad Croci se desempeña como director general de Colectividades del gobierno porteño y desde allí comenzó a trabajar en el proyecto para la creación de este nuevo organismo junto a Claudio Avruj, quien fue designado por Macri como nuevo secretario de Derechos Humanos.
La designación de este joven licenciado en Ciencias Políticas en el gobierno porteño y ahora en la nueva Dirección Nacional no es casual, ya que Croci ha estado siempre vinculado al trabajo de las colectividades.
A los 14 años Croci ya formaba parte de los grupos de jóvenes de la Sociedad Italiana de Necochea. También fue una de las personas que trabajaron en esa ciudad balnearia para recuperar la Fiesta de las Colectividades.
En 2002, junto a los integrantes de la Juventud Italo Argentina de la Dante Alighieri, Croci recibió el galardón de Ciudadano Ilustre del Partido de Necochea. También recibió el Premio Filántropo que entrega la Municipalidad de Necochea en la categoría de Joven Emprendedor.
Esta nueva designación para Croci “es un desafío grande, pero a su vez muy gratificante”.
“Estamos contentos. Somos un equipo muy interesante, de gente que tiene ganas de trabajar en esto”, dijo Croci al matutino Ecos Diarios.