Madre de joven que sufriera derrame cerebral agradece apoyo de autoridades municipales

27 octubre, 2015 Leido: 2

Madre de joven que sufriera derrame cerebral agradece apoyo de autoridades municipales

En septiembre pasado, una joven de 23 años sufrió un derrame cerebral mientras circulaba por Av. Almafuerte y la Ruta 228, y fue socorrida por vecinos del lugar que facilitaron su traslado al hospital, donde fue atendida correctamente y derivada posteriormente a la ciudad de Mar del Plata. Sus familiares hoy anunciaron a través de LU24 que Noelia Campisi ya se encuentra en Tres Arroyos y en su casa, por iniciar un tratamiento que la lleve a su total recuperación.

Su madre, Nancy Rodríguez, indicó a nuestra emisora “Noelia está en su casa. Queremos agradecer nuevamente a todos los que la ayudaron desde el primer momento. A la Dra. Capellari, que cada vez que la llamamos nos respondió y ofreció su ayuda y colaboración. A la Dra. Claudia Cittadino y también a Marcelo León y al intendente Carlos Sánchez”.

Según mencionó a Noelia le quedaron secuelas, “tiene dificultades en el habla, algunas cosas se olvida y le falta fuerza en una de sus manos, pero con el tratamiento adecuado se recuperará bien porque es joven”, asgeuró la madre.

Agregó que “el tratamiento es largo y necesitaremos ayuda, pero gracias a todos los que nos ayudaron Noelia vive y está acá con sus hijos y saldrá adelante”.

Nancy por otra parte, quiso aclarar también que “jamás fui a molestar a nadie; a pedir dinero ni mercadería. Si ellos me han ayudado alguna vez, fue antes de que le sucediera esto a mi hija. Jamás saqué provecho de lo que lo les ha pasado a mis hijos”, sostuvo.