“Madres sin nombre” presente mañana en Copetonas y Oriente

25 septiembre, 2014 Leido: 14

“Madres sin nombre” presente mañana en Copetonas y Oriente

Silvia Pailhé, autora del libro “Madres Sin Nombre”, visitará mañana la localidad copetonas a las 16.30 horas, donde participará de una Maratón de Lectura organizada por la biblioteca del Instituto Almafuerte.

Según explicó Pailhé, posteriormente a las 19, llegará hasta Oriente, cerrando la Semana de las Letras en la Escuela Secundaria Nº 1.

“Para mí es muy enriquecedor; no importa el lugar, siempre que pueda llegar, lo hago. Es más lo que recibo, que lo que pueda dar, ha sido una sorpresa todo esto generó el libro para mi”, expresó Pailhé.

Aseguró además que “es muy significativo para mi, saber que no estoy sola, ver que a las otras mamás le pasa lo mismo. Estoy entusiasmada con una actividad que se está organizando en el Colegio San Francisco de Asís de Bahía Blanca, a la que también fui invitada. Es muy importante para las mamás que hemos perdido un hijo, pensar en la posibilidad de que algún día, se haya instituido desde lo social, la palabra que nos permita reconocerlo en esta nueva forma de maternidad”, dijo.