Magrath: “todo se desarrolla mejor que en las elecciones anteriores”

22 noviembre, 2015 Leido: 4

Magrath: “todo se desarrolla mejor que en las elecciones anteriores”

El secretario de Seguridad municipal, Ricardo Magrath, aseguró a la radio que el operativo en torno al ballotage y la conformación de mesas “se desarrolla mejor y con más rapidez que en las PASO y las generales de octubre. La gente se está acercando a votar temprano, las mesas se conformaron sin dificultades y también observamos, en virtud del clima, que muchos se están trasladando ya a la costa o a los paseos públicos, para disfrutar del excelente día”.

Magrath dijo además que anoche “no hubo ningún tipo de incidentes ni hay denuncias penales efectuadas en las últimas horas. Tuvimos que ser elásticos con fiestas que estaban programadas ya con antelación ya que nadie sabía que se iba a producir esta segunda vuelta y que se trasladaría el feriado, así que hubo que adelantar anoche algunas celebraciones que estaban programadas para hoy, pero todas finalizaron en el horario pactado y sin incidentes”.

El titular de la cartera de Seguridad municipal advirtió además que, tal como ocurrió en las anteriores instancias electorales en la ciudad, el operativo dispuesto por la Nación cuenta con la presencia, desde el viernes, de efectivos de la Base Naval Puerto Belgrano de Punta Alta. Además están afectadas la totalidad de las dependencias policiales que funcionan en el distrito, incluida la Policía Local, en recorridas urbanas, escuelas donde se vota, paseos públicos y controles carreteros.