Mamá milagro: tuvo cuatrillizos en plena cuarentena

29 junio, 2020 Leido: 4751

Mamá milagro: tuvo cuatrillizos en plena cuarentena

Adriana Beramendi es porteña pero vive en Salvador Mazza, y por su salud –tiene púrpura y lupus- le habían dicho que no podría tener hijos. Siempre había deseado ser mamá y con Ulises, su pareja, perdieron varios embarazos. Hasta que el pasado 7 de mayo, a más de 1500 kilómetros de su casa –ya que la cuarentena la sorprendió en Buenos Aires- y lejos de su pareja por el aislamiento, fue mamá de cuatro niños. En diálogo con LU 24, aseguró que “el nacimiento fue un momento de emociones compartidas, miedo, felicidad… Mi situación física estaba muy complicada así que esto es un milagro”, contó.
Ulises, su marido, sigue varado en Bolivia por la pandemia, y ella está internada en la Maternidad Sardá, en Buenos Aires. “El solamente los conoce por fotos y por las videollamadas que le he podido hacer. Por la bendición de Dios los chicos están bien, cada día evolucionan más y yo puedo estar todo el día con ellos. Creo que pronto vamos a estar perfectamente todos”, contó, sola en la Maternidad –su mamá la aguarda fuera del centro de salud- ya que no se permiten visitas por el coronavirus.
“Prácticamente todo el embarazo estuve en el Hospital, porque desde que supimos que eran cuatro, fue necesario internarme para controlar que todo evolucionara bien”, sostuvo Adriana, quien además no tiene palabras para agradecer el tratamiento que recibió por parte de todo el equipo de la Sardá.