“Mamis Hockey” del Club Colegiales realiza mercado de pulgas

30 julio, 2015 Leido: 9

“Mamis Hockey” del Club Colegiales realiza mercado de pulgas

El grupo “Mamis Hockey” del Club Colegiales realizará la semana próxima un mercado de pulgas y venta de sorrentinos, con el fin de recaudar fondos para solventar los gastos de la actividad deportiva.

Sobre el tema, Verónica Cañueto, una de las integrantes del equipo, explicó que el mencionado es un equipo recientemente formado. “Surgió hace 8 meses. Somos mujeres de 20 años en adelante, que entrenamos lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 horas, bajo la dirección técnica de Marcela Almirón”, dijo.
Agregó que participan de la Liga Municipal y de distintos torneos.

“Somos 15 chicas y las puertas están abiertas a las que quieran sumarse. Estamos en la Liga Municipal y en el Torneo Necochea y el torneo de mamis que se desarrollará el próximo 30 de agosto en nuestro club. Vienen equipos de otras ciudades a participar”, destacó.

En tal sentido, Cañueto señaló que la semana entrante “el martes y juegues en instalaciones del club ubicado en 1º de Mayo y Betolaza, realizaremos un mercado de pulgas y venta de sorrentinos a un valor de 30 pesos la docena, para reunir fondos”, informó.