Mañana a las 19 quedará conformada la cooperativa de trabajadores del Policlínico

16 octubre, 2014 Leido: 5

Mañana a las 19 quedará conformada la cooperativa de trabajadores del Policlínico

Trabajadores del Sanatorio Policlínico recordaron, en una conferencia de prensa, que mañana viernes a las 19 realizarán la asamblea en la que se conformará la cooperativa que les permitirá seguir prestando servicios en el centro de salud.

“Va a ser un día muy especial para nosotros; viene la gente del INAES, se va a conformar la cooperativa y ellos se van a llevar la documentación correspondiente. Nosotros nos vamos a juntar antes, para determinar quiénes serán las autoridades, y luego informaremos a la prensa cómo queda conformado todo. Estamos más que contentos”, dijo Pablo Escudero.

En el mismo acto se hará una bendición, y se ha invitado al Municipio, a empresas, a organizaciones políticas y sociales además de al público en general, a participar del encuentro.

“En 60 días estaríamos en condiciones de comenzar con las primeras prestaciones”, anticipó Escudero, quien destacó que serán 32 los trabajadores firmantes del acta constitutiva, de los que trabajarán efectivamente 23 personas. “El resto de los trabajadores se suman firmando, conformándola, pero por esta necesidad de los seis meses tuvieron que buscar otro trabajo. Nos están acompañando”, indicó.