Mañana realizan en el Gigante de Huracán el “1° Encuentro Deportivo Cultural”
La Escuela de Patín Artístico del Club Huracán dirigida por Manuela López, realizará mañana el 1° Encuentro Deportivo Cultural en la ciudad en instalaciones de “El Gigante” a partir de las 12 horas.
“Comenzará al mediodía, luego pasadas las 13 haremos un pequeño receso y a las 14 retomamos la actividad. La Academia El Caldén hará una presentación como también la Escuela de Gimnasia Artística de Silvia Thostrup que funciona en el Centro Estrada”, dijo López esta mañana.
Indicó que la entrada es económica y tendrá un costo de 50 pesos, “solo se les pide a quienes asistan la colaboración de una donación para ayudar en este caso al Jardín Frutillitas. Pueden llevar alimentos no perecederos, útiles escolares, y todo aquello que pueda ser útil”.
Agregó que participarán entre 50 y 60 patinadoras de la ciudad “la idea es hacer dos o tres encuentros más, para colaborar con otras entidades”, dijo.