Mañana reasume el intendente Carlos Sánchez

1 mayo, 2022

Mañana reasume el intendente Carlos Sánchez

Tras un descanso que se extendió por un mes, este lunes el intendente Carlos Sánchez reasume al frente de la gestión municipal. Desde el pasado 28 de marzo lo reemplazaba la doctora Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social y concejal vecinalista en uso de licencia.

A su llegada, Carlos Sánchez retomará algunas cuestiones de relevancia para el gobierno comunal, entre ellas el inminente inicio de la mega obra de agua, la puesta en marcha de la hormigonera municipal y trabajos de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. Y desde el punto de vista político, seguramente seguirá de cerca el tratamiento legislativo de la Rendición de Cuentas.

En tanto, Claudia Cittadino deja un interinato muy activo y con momentos de perfil alto, incluso más allá de su propia voluntad, como la llegada del ministro de Seguridad Sergio Berni, que entregó patrulleros junto al diputado Carlos “Cuto” Moreno, donde fue llamada “compañerita” por el legislador. Y otros, en tanto, donde pudo poner de manifiesto su sensibilidad para con temas sociales y sanitarios, como el debate por el cierre de la guardia de pediatría privada y la necesidad de reforzar la atención en ese segmento dentro del Centro Municipal de Salud.