Hoy se cumplen los actos por el Día de la Lealtad Peronista

16 octubre, 2014 Leido: 6

Hoy se cumplen los actos por el Día de la Lealtad Peronista

El Consejo Directivo de la CGT Regional Tres Arroyos realizará hoy, a las 20, en el busto que recuerda al General Juan Domingo Perón en la municipalidad, el acto recordatorio de Día de la Lealtad Peronista, y posteriormente frente al busto de Eva Perón se hará un homenaje.

El Secretario General de la entidad gremial, Humberto Salaberry fue quien se refirió a la programación, e indicó que el acto se iniciará frente al busto del ex presidente donde se colocará una palma floral, y luego los presentes se trasladarán a la Plaza San Martín para depositar otra ofrenda en el monumento a Evita y hablará el compañero Iván Ambrosius”.

Salaberry afirmó además que “momentos antes estaremos en el Sanatorio Policlínico en la presentación de la cooperativa de los trabajadores de la sanidad, para trasladarnos luego al acto en el palacio municipal”.

El apoyo de la CGT a trabajadores del Policlínico

Salaberry se refirió, ante una consulta periodística sobre la constitución de la cooperativa que conformarán trabajadores del Policlínico, y sostuvo que “la CGT trabajó permanentemente en ellos, ayudando a los compañeros que se quedaron sin trabajo, a quienes les cortaron los servicios de gas y de luz, y también pagó el servicio de gas del edificio para evitar el corte”.
“Fue un pequeño granito de arena en apoyo a quienes se quedaban sin trabajo, algunos se pudieron ubicar y otros no, por lo que esto es una esperanza, porque es bien para la comunidad de Tres Arroyos”, expresó.