Mañana firmarían el contrato por el pavimento la Municipalidad y Vial Agro

3 abril, 2017 Leido: 8

Mañana firmarían el contrato por el pavimento la Municipalidad y Vial Agro


El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández, anunció que es posible lograr mañana la firma con Vial Agro SA del contrato de ejecución de la obra de pavimento en su primera etapa, por un total de 70 millones de pesos, la cual será financiada por el gobierno nacional.
“En principio estamos viendo la posibilidad de que la gente de la empresa esté mañana. La idea es dejar a la mañana listo el contrato de la obra, para llevarlo a Buenos Aires esta semana y eso originaría el desembolso del anticipo financiero y después ver el inicio y los tiempos de la obra con la empresa”, dijo Fernández.
Manifestó que la obra contempla asfalto nuevo y recuperación de pavimento, con un total de 108 cuadras afectadas, y los barrios contemplados serían inicialmente Benito Machado, barrio Escuela N° 21, Boca y Villa Italia, además de algunas calles céntricas que se encuentran en estado crítico.
También mencionó que el objetivo es también avanzar en la obra de cordón cuneta y luminarias hasta llegar al 1300 en la mayor cantidad de lugares posibles y después si es posible, extender al 1600.