Mañana se realiza la Colecta de Reyes Magos

11 diciembre, 2018 Leido: 13

Mañana se realiza la Colecta de Reyes Magos

La Comisión de Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen realizará mañana en la Secretaría Parroquial, su tradicional colecta en la sede de Av. Rivadavia 50.

Mirta Lusi, miembro de la organización indicó: “este año creemos que será bastante difícil. Las reuniones comenzaron antes e intentamos ingresar gente nueva, porque algunos somos grandes y debemos dejar el legado”, sostuvo.

Mencionó que la iniciativa se desarrollará mañana de 9.30 a 12 y de 16.30 a 20 horas, aunque los interesados en colaborar también podrán acercarse personalmente a la secretaría ubicada en Av. Rivadavia 50 o comunicarse al 423824 y los miembros de la comisión retiran las donaciones a domicilio.

“Este año pedimos más que nunca. Necesitamos que todo Tres Arroyos colabore, para que los niños tengan su juguete. Tenemos fe de que vamos a llegar a repartir los que necesitamos. Unos 886 juguetes fueron repartidos el año pasado y este año estimamos que serán más. Por ello necesitamos reunir unos 100 mil pesos. La ayuda para reyes siempre es impresionante. Se acercan abuelos, comerciantes, empresarios, mucha gente”.

Lusi, destacó además la colaboración desinteresada del grupo Detonados y la Compañía Había Una Vez. “Con ellos hemos armado un gran equipo”, expresó.