Mañana se realizará la 5° Expo Vinos en la ciudad

16 septiembre, 2016 Leido: 11

Mañana se realizará la 5° Expo Vinos en la ciudad

Se llevará a cabo mañana, de 19 a 23 horas, en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, la 5° edición de la Expo Vinos, organizada por “El Buen Vino”.

Leandro Fernández, creador del evento, indicó a LU 24: “todos los años tratamos de sumarle algo nuevo, vamos encaminados hacia eso. Va mucha gente y es algo que se espera. En el primer año fueron 700 personas y en 2015 unas 1200. En esta edición, limitamos la cantidad de entradas porque nos queda chico el lugar y así damos más comodidad a la gente. Para 2017 el formato será otro”, indicó.

Anticipó que participarán unas 28 bodegas de distintos lugares del país como Mendoza, Salta y la Patagonia y señaló que los asistentes podrán elegir entre unas 300 etiquetas.

“Vienen ocho enólogos, representantes de pequeñas bodegas. Llega Tomas Achával, quien antes era director de Telefe en los años 90. Es alguien muy reconocido. Muchos como él, le ponen nombre a sus vinos y hacen que uno se enganche”, sostuvo.

Fernández informó que entre varias sorpresas los asistentes podrás disfrutar de fiambres, carnes, arroz con mariscos y tablitas, entre otras exquisiteces.

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en los dos locales de El Buen Vino, a un valor de 200 pesos, y en la puerta del evento a 250 pesos.