Mañana se reúnen bomberos de toda la Provincia en Tres Arroyos

22 agosto, 2014 Leido: 15

Mañana se reúnen bomberos de toda la Provincia en Tres Arroyos

Tendrá lugar mañana, la reunión de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, con actividades que se iniciarán con el Acto Protocolar, a partir de las 9:00, en la sede del cuartel local, sito en las calles Sargento Cabral y Domingo Vázquez, con el siguiente programa:

1) Izamiento del Pabellón Nacional al compás de la marcha Aurora, ceremonia a cargo del Sr. Intendente Municipal del partido de Tres Arroyos Don Carlos Alberto Sánchez, el presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos Sr. Eduardo Miqueleiz y el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Miguel de Lorenzo.
2) Toque de Sirena.
3)Himno Nacional Argentino.
Seguidamente, palabras de bienvenida a cargo del intendente Municipal de Tres Arroyos, Carlos Sánchez; a continuación, saludo a cargo del presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos, Don Eduardo Miqueleiz; posteriormente hablará el jefe del Cuerpo Activo local Sr. Nazareno Pereyra y finalmente se dirigirá a los presentes el presidente de la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires Sr. Miguel de Lorenzo, quien recibirá luego por parte del intendente Sánchez un presente.
Tras el evento, y luego de servirse un desayuno, se desarrollará la reunión de las distintas comisiones y de todos los participantes en la sede de la Escuela Media Nro. 1, Estrada 457.
Como corolario, a la hora 14:00 se servirá un almuerzo de camaradería en el SUM de la Escuela Secundaria Técnica Nº 1, Gral. Don José de San Martín.