Mañana será el encuentro seccional de mujeres y referentes del Frente Renovador

28 noviembre, 2014 Leido: 9

Mañana será el encuentro seccional de mujeres y referentes del Frente Renovador

El Frente Renovador de Tres Arroyos realizará mañana un encuentro de mujeres y referentes de la Sexta Sección Electoral. El encuentro se realizará en la sede partidaria de avenida Moreno 736.
Bajo la denominación “La mujer y el liderazgo político, social, gremial y educativo”, la actividad incluye conferencias y talleres a cargo de funcionarios y referentes del massismo, según comentó Valentina Pereyra, dirigente local del FR. Estarán la senadora provincial por Olavarría Carolina Szelagowski, quien lidera el grupo “Mujeres en Massa” y María Marta Trevisan, exdiputada bonaerense.
El organigrama previsto indica que a las 9 se efectuará la recepción, registro y acreditación de participantes, y posteriormente el inicio de talleres temáticos sobre educación, campo, acción social, salud y trabajo, entre otros temas, coordinados por diferentes integrantes del Frente Renovador Tres Arroyos.
A partir de las 12:30 se efectuará el cierre de la jornada, a cargo del diputado Pablo Garate, quien hará la conclusión final de los talleres y disertaciones, para concluir con un lunch.