Mañana será la Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados

14 abril, 2021

Mañana será la Asamblea General Ordinaria del Centro de Jubilados y Pensionados

El Centro de Jubilados y Pensionados recordó que mañana (jueves) desde las 16 se desarrollará la asamblea general ordinaria en su sede de Pedro N. Carrera 355.

Whats-App-Image-2019-05-27-at-12-15-25

En su transcurso se considerarán memorias y balances correspondientes a los ejercicios 2019 y 2020 y se procederá a la elección de la nueva comisión directiva y comisión revisora de cuentas.
La entidad ha destacado la importancia de esta asamblea para su desenvolvimiento, regularizando los mecanismos de conducción y brindando los sustentos legales imprescindibles.
En ese sentido se solicita a los asociados una efectiva participación especialmente importante en función del contexto general que las instituciones y la población en general vienen atravesando desde el año pasado.
Esa participación en la asamblea constituirá un aval imprescindible para consolidar el funcionamiento del Centro y su necesaria proyección hacia el futuro.
Se han adoptado todas las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias que autorizaron la realización.
El salón principal del Centro ya ha sido adecuado de manera de asegurar el debido distanciamiento, además de los otros mecanismos habituales.