Maratón del Grupo Construyendo

25 noviembre, 2017

Maratón del Grupo Construyendo

Se realizó, en horas del mediodía, el maratón del Grupo Construyendo en el Parque Cabañas. Participaron 50 inscriptos en la competencia principal, pero además unas 25 personas lo hicieron en la caminata, en una jornada de intenso calor.

En archivo adjunto se podrán ver los ganadores de cada categoría.


Descargas: