Marcelo González en una nueva fecha del TN en Concordia

15 noviembre, 2014 Leido: 12

Marcelo González en una nueva fecha del TN en Concordia

El tresarroyense Marcelo Gonzalez tuvo una complicada clasificación para la carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional que se disputará en Concordia, Entre Ríos.
En los entrenamientos, González se ubicó vigésimo octavo en el primer entrenamiento y en el segundo culminó decimo octavo.
El rendimiento no había sido el esperado, pero sin embargo se trabajó muchísimo durante toda la jornada en función de poder llegar de la mejor manera a la clasificación.
El equipo encontró una buena puesta a punto en el Peugeot 307, pero no se pudo cerrar una buena vuelta ya que en el giro rápido en el cual Marcelo venía a dos décimas de la punta casi finalizando la vuelta, en el curvón el auto se fue, corrió barriendo de trompa y tuvo que abortar la chance de estar ahí peleando los primeros lugares. Finalmente terminó en el puesto 22.
Sin dudas de no mediar esto, el funcionamiento venía siendo excelente en clasificación y hubiese estado para pelear entre los primeros cinco lugares.
La actividad para González y la Clase 3 dará inicio con la primera serie a partir de las 9:00 y en la cual partirá desde la octava posición, buscando avanzar la mayor cantidad de puestos posibles, pensando en la final que dará inicio a las 13:00 y que será emitida por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.
El poleman fue Pablo Merayo.