Marcelo González llega motivado a San Jorge

16 septiembre, 2016 Leido: 22

Marcelo González llega motivado a San Jorge

Se viene la novena fecha de  la temporada 2016 de Turismo Nacional, la cual será este fin de semana en el autódromo de San Jorge, Santa Fe.

Marcelo González tiene todo preparado para afrontar esta cita. Previo a esta competencia se trabajó mucho en el impulsor a cargo de los hermanos Riva y se probó en el banco de rodillos de Martos en Merlo, dejando muy buenas sensaciones y con un rendimiento acorde para ir a disputar la competencia. Los trabajos en el chasis quedaron de excelente forma y se apostó a mejorar en la parte motriz en función de ir en busca de un crecimiento en el protagonismo.

También se realizó un chequeo general de la unidad y trabajos estéticos en el Citroën C4  para dejar todo en condiciones antes del inicio de la actividad oficial que para el piloto de Tres Arroyos y la Clase 3 comenzará el sábado de 9:30 a 10:40 con el primer entrenamiento. El segundo ensayo será a las 11:50 hasta las 13. La clasificación será a partir de las 15 y será emitida por la TV Pública.

“Se trabajó mucho en la parte motriz del Citroën C4, hemos hecho una prueba en el banco de rodillos de Martos y tuvo un buen rendimiento. Los hermanos Riva trabajaron muchísimo y esperamos poder crecer. En lo que respecta al chasis esta de formar excelente y esperamos poder arrancar con el pie derecho el fin de semana”, dijo González.