Marcelo González quiere despedirse de la mejor manera

11 diciembre, 2014 Leido: 3

Marcelo González quiere despedirse de la mejor manera

Después de un fin de semana complicado en Concordia por la 11ma. fecha del año, Marcelo González quiere encarar de la mejor manera, en Olavarría, la última  cita del 2014.

El equipo dejó todo listo para la competencia del circuito “Hermanos Emiliozzi”, se hizo un chequeo general del 307 pensando en poder redondear una buena clasificación el día sábado. Ya pensando en que no cuenta con chances de pelear el campeonato, el objetivo, como en todo el 2014 es de ir a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de ser competitivos durante todo el fin de semana.

La actividad para la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que se pondrá en marcha a partir de las 15.

“Queremos dejar atrás lo que pasó en Concordia  e iremos a Olavarría con sed de revancha, sabemos que tenemos el potencial y queremos plasmarlo en pista. Vamos a buscar un buen resultado y obviamente esperando que se termine la cuota de mala suerte que venimos teniendo. Trataremos de dejar un dígito en los laterales y esperemos que cerremos bien el fin de semana. Agradezco al equipo por el gran trabajo y  a los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró González.