Marcelo González quiere volver al protagonismo

13 noviembre, 2015 Leido: 6

Marcelo González quiere volver al protagonismo

Se viene lo que será la undécima fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional que se pondrá en marcha en Posadas, Misiones, este fin de semana.

Marcelo González  llega con expectativas a un circuito en el cual el 307 debería funcionar bien pensando en los trabajos que se han hecho previo a esta competencia.

El tresarroyense quiere revertir lo de Alta Gracia y tanto él como el equipo piensan en ser claros protagonistas de cara a la cita misionera.

El cronograma para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que comenzará a partir de las 15 y que será emitida por la TV Pública.

“Tenemos la expectativas de estar ahí arriba, hemos demostrado que con un buen elemento podemos luchar en cualquier circuito y sin lugar a dudas que esta mala racha que estamos atravesando en las últimas fechas nos perjudicaron en función de pelear el campeonato. Vamos con el objetivo de ir de menor a mayor y traernos un buen resultado.

Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, expresó González.