Marcelo Santillán en el Parque Industrial con Carlos De Narváez

21 octubre, 2015 Leido: 23

Marcelo Santillán en el Parque Industrial con Carlos De Narváez

El candidato a intendente por el PJ/Frente para la Victoria en Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, realizó una recorrida por el Parque Industrial de Tres Arroyos con el empresario Carlos De Narváez –hermano del dirigente político Francisco De Narváez- para mostrarle como referencia el predio fabril local, en torno a la posibilidad de favorecer radicaciones industriales de manera similar en el distrito vecino si accede a la intendencia. Los visitantes fueron recibidos por el secretario de Producción local, Juan José Etcheto, y el referente del Ejecutivo en el PITA, Ricardo Ravella.
De Narváez llegó a Tres Arroyos tras inaugurar un Polo Industrial en General Rodríguez, y en este sentido, consideró que “esto es un ejemplo de lo que se puede hacer con trabajo, por eso los felicito y estoy realmente impactado con lo que estoy viendo en este Parque. Hay que trabajar arduamente por el impulso a la industria en el interior, especialmente para que la gente no tenga que dejar sus hogares de origen, porque esto tendrá un impacto positivo hasta en el urbanismo. Tener la oportunidad de trabajar y vivir en un lugar con esta calidad de vida sin duda es muy importante para la gente”. Se mostró entusiasta en relación al momento político que transita la Argentina, y finalmente admitió que desde el punto de vista empresario, “el futuro está en invertir en lugares como estos, porque la realidad nos indica que hoy en día, con Internet y comunicaciones instantáneas, lo mejor para la gente es trabajar y desarrollarse en lugares donde no tenga que viajar una hora para ir a su trabajo, y donde sepa todo el tiempo dónde están sus hijos. Tres Arroyos es una realidad para mirar como un proyecto a futuro”, sostuvo De Narváez.

Desarrollo para los chavenses

Santillán, por su parte, aseguró que “en el marco de nuestra campaña electoral, este empresario, desarrollador y amigo personal, nos visita y aprovechamos para hacer esta recorrida por un Parque Industrial que es modelo y donde nos han recibido muy bien. Si me toca llegar a la comuna de Adolfo Gonzales Chaves el 10 de diciembre, tengo la intención de impulsar un predio industrial como este, y por eso me estoy interiorizando en todo lo relacionado con la tecnología y agroalimentos”. El candidato peronista aseguró además que impulsará un plan de arraigo y de generación de fuentes de trabajo genuinas para los chavenses.