Marcha de peluqueros en Capital Federal y “Tijeretazo simbólico”

30 junio, 2020 Leido: 161

Marcha de peluqueros en Capital Federal  y “Tijeretazo simbólico”

El reconocido peluquero Rubén Orlando, habló esta mañana con LU 24 y brindó detalles respecto al reclamo del sector que se concretará este mediodía frente a la Federación Nacional de Trabajadores de Peluquería, Estética y Afines (FeNTPEA), en la ciudad de Buenos Aires.

“Hacemos un tijeretazo simbólico, para respetar la cuarentena. Es simbólica la marcha y en protesta a esta gente que nos conduce desde la época de los militares. Son gente que nunca nos ha representado. Estamos con los locales cerrados y nadie salió a hablar con nosotros. Se han hecho millonarios con nosotros, hay una corrupción instalada”, denunció el estilista.
Aseguró que a pesar de la cuarentena y de no haber sido habilitada aún allí la actividad a pesar de haber presentado varios protocolos “hay muchos peluqueros que van a domicilio, lo cual es mucho más peligrosos aún y el contagio es mayor así”, dijo.
Consideró que “cuando la panza está vacía el virus pasa a segundo lugar. Hay muchos robos además”, sostuvo al tiempo que indicó: “iremos con cacerola y tijeras”.