Marcos Di Palma respalda a Scioli: “Queremos seguir adelante con esta Argentina del desarrollo”

18 noviembre, 2015 Leido: 13

Marcos Di Palma respalda a Scioli: “Queremos seguir adelante con esta Argentina del desarrollo”

El popular piloto de automovilismo Marcos Di Palma promocionó la candidatura de Daniel Scioli (FpV) en Tres Arroyos. Previamente estuvo en Gonzales Chaves entregando juguetes aportados por la Fundación Banco Provincia al Jardín de Infantes N° 903.

Tras brindar una conferencia de prensa en el Centro Cultural de Av. Ituzaingó, visitó LU24 (acompañado por los diputados Carlos Moreno y Roberto Fernández) para recalcar de cara al ballotage del domingo: “son dos ´boletitas´ nada más, no es como las elecciones anteriores, la de Daniel Scioli, que sabemos lo que quiere, y la de Mauricio Macri, que también sabemos lo que quiere, ya venimos del año 2001”,

Manifestó que al candidato oficialista lo conoce desde hace más 25 años y  aseguró que sabe cómo se preparó para este momento y como piensa. Asimismo se mostró en contra de un frente como el de Cambiemos al señalar que “cuando empezás a juntar voluntades que no opinan igual ni por casualidad simplemente para ir ´en contra de´, como en el año 1999, ya sabemos lo que pasa”.

“Hace 12 años que militamos y trabajamos por este movimiento popular y nacional. Seguramente hay muchos errores que hemos cometido pero también hay aciertos. Queremos seguir adelante con esta Argentina del desarrollo y el indicado para hacerlo es Daniel Scioli”, subrayó.

“Macri es de derecha y sabemos lo que nos pasa a los pobres cuando viene esta gente. Quieren un poder bien concentrado, piensa nada más que en Capital Federal y un poco del Conurbano Norte (Vicente López-Olivos) y después lo ves a Prat Gay diciendo que después nos viene a gobernar un fulano de tal de la provincia de Santiago del Estero. Eso es una vergüenza. Un hombre de Santiago del Estero es exactamente lo mismo que uno de Tres Arroyos o Capital Federal. Pero ellos creen que son superiores y tienen que manejar todo como un gobierno unitario”, cuestionó a la vez que llamó “a despertar la conciencia de la gente, no hay que olvidarse como estábamos hace 13 años”.

La pasión por Marquitos

Al finalizar la entrevista con José Luis Basualdo en el programa “Estamos de Vuelta”, fanáticos se acercaron a la vereda de LU24 para saludar a Di Palma y tomarse fotografías.