Marcos Moreno: “No tengo palabras para agradecer todo lo que la gente ha hecho por mi”

25 julio, 2016 Leido: 11

Marcos Moreno: “No tengo palabras para agradecer todo lo que la gente ha hecho por mi”

El tresarroyense Marcos Moreno, recientemente intervenido quirúrgicamente en Bahía Blanca, dialogó esta mañana con LU 24 y agradeció a toda la comunidad de Tres Arroyos y la zona por la colaboración y el apoyo brindado. Se encuentra en recuperación esperando regresar en los próximos días y reencontrarse con sus seres queridos.
“Fue muy grande lo que se armó. No me doy cuenta aún de lo que se ha hecho, no solo en la ciudad sino en la zona. La gente me dio mucha fuerza. A uno le parece que nunca le va a pasar hasta que te llega. Esto me ayudó muchísimo y fue fundamental para salir adelante. Dentro de todo, salió todo bien, ahora a recuperarme. Lo más grave era la operación y salió bien. Ahora habrá que estar quieto, que es muy difícil y a esperar”, sostuvo Marcos.
Remarcó que “me costó mucho porque era difícil todo. Todos allí hicieron un esfuerzo. Se me pasó rápido porque la gente me ayudó para que fuera así. No tengo palabras para agradecer lo que han hecho”.
Marcos indicó que estuvo unos 20 días en Bahía Blanca esperando “porque hubo idas y vueltas para concretar la operación que demandó 6 horas. Hay una parte del tumor que quedó en la arteria y no se puede sacar, y ahora hay que hacer una biopsia para ver cómo manejar esto, pero lo más importante que era lo de la médula ya pasó. Me atendieron muy bien en el Hospital Italiano, caí en un médico genial y estoy muy tranquilo. Necesitaba explicar a la gente que se ha portado bien conmigo. Tengo para unos 10 días más acá”, señaló.