Marcos Moreno vuelve a Tres Arroyos: “Estoy feliz de nuevo”

3 agosto, 2016 Leido: 39

Marcos Moreno vuelve a Tres Arroyos: “Estoy feliz de nuevo”

El tresarroyense Marcos Moreno retornará mañana a nuestra ciudad tras ser operado en Bahía Blanca por un problema de salud.

Según contó a LU 24 ya le sacaron los puntos y le dieron el alta para continuar con su recuperación en Tres Arroyos.

El resultado de la biopsia arrojó que el tumor alojado en la región cervical alta es benigno. De esta manera el popular “Marquitos” podrá continuar su vida con actividad normal aunque sin hacer esfuerzo físico.

“Estoy feliz después de enterarme que está todo bien y que recién dentro de tres meses tengo que volver a Bahía para un control. Para mí lo peor ya pasó”, manifestó con su habitual alegría.

“El miedo que tenía era que el resultado del análisis de lo que quedó dijera otra cosa pero ahora me saque una mochila enorme de encima. El médico me dijo que dentro de tres meses se verán qué medidas tomamos, lo más sencillo sería o un rayo o una pastilla o por ahí que se disuelva solo”, explicó.

“Es un recuerdo feo que voy a tener pero ya pasó a la historia. Estoy de diez y feliz, que es lo que yo quería. No tengo palabras para decir lo que siento en estos momentos y para agradecer a toda la gente de Tres Arroyos que me brinda su apoyo. Ya estoy de vuelta”, finalizó.