María Eugenia Vidal le prometió a Marini visitar Benito Juárez antes de fin de año

16 septiembre, 2016 Leido: 19

María Eugenia Vidal le prometió a Marini visitar Benito Juárez antes de fin de año


El intendente de Benito Juárez, Julio César Marini, se reunió con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien le prometió visitar la ciudad antes de fin de año.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Gobernación, en La Plata, y participaron todos los jefes comunales del Frente para la Victoria de la Sexta Sección Electoral.
Entre otros temas, dialogaron sobre temas sociales, narcotráfico, CUD (Coeficiente Único de Distribución de la Coparticipación), medio ambiente y otros relacionados al avance de las gestiones municipales.
“La reunión fue muy positiva, la Gobernadora está muy informada sobre los temas de la provincia de Buenos Aires”, manifestó Marini, quien le hizo entrega de documentación referida a lograr la subvención educativa al nivel secundario del Colegio Campos Verdes y aprovechó la oportunidad de invitarla a participar de la celebración del próximo aniversario, el 31 de octubre. Vidal le respondió que va a consultar su agenda, aunque asumió el compromiso de visitar Juárez antes de que termine el año.
“Hemos logrado 256 viviendas, nos están girando el dinero para instalar cámaras de seguridad en todo el distrito, y obtuvimos dos SUM para los barrios Pachán y Villa Riel”, agregó.
Los otros intendentes que asistieron a la reunión fueron Marcos Fernández (Monte Hermoso), Alfredo Fisher (Laprida), Néstor Álvarez (Guaminí), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Roberto Álvarez (Tres Lomas).
Vidal estuvo acompañada por el secretario de Comunicación, Federico Suárez, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.