Maria Guadalupe Segura juró en el Centro de Estudios Virtuales como Contadora Pública

12 febrero, 2021 Leido: 687

Maria Guadalupe Segura juró en el Centro de Estudios Virtuales como Contadora Pública

Esta tarde, por primera vez en el Centro de Estudios Virtuales, se le tomó juramento a Maria Guadalupe Segura como Contadora Pública egresada de la UCASAL y recibió el título en manos de la secretaria de la institución, Mariana Ruiz Díaz. El acto fue presidido por la directora del centro, la Dra. Sonia Bustillo.
Lo hizo debido al contexto de la pandemia por coronavirus y la imposibilidad de viajar a Salta. “Muchos nervios, mucha emoción y bajo este contexto de pandemia recibirlo acá en la ciudad y no tener que viajar, es una felicidad total”, dijo a LU24.

Guadalupe estuvo acompañada por sus padres a quienes agradeció por el apoyo a lo largo de la carrera universitaria y además a la institución, especialmente a Sonia y Mariana.
En esta nueva etapa la flamante contadora espera poder trabajar de lo que siempre soñó. A los jóvenes de Tres Arroyos les dijo “que vengan a la institución que brinda muchas oportunidades de distintas carreras, quedarse acá en la ciudad y apostar a tener un título el día de mañana”.