María Melián se reunió con autoridades educativas por los Juegos Bonaerenses

28 marzo, 2022

María Melián se reunió con autoridades educativas por los Juegos Bonaerenses

En horas de la mañana y en las oficinas de la Dirección de Cultura y Educación, la coordinadora de Juegos Bonaerenses 2022 – disciplinas culturales – María Melián, mantuvo una reunión con la Inspectora Jefe Distrital, Vanesa Barani y el Inspector Jefe por Región 21 Gestión Privada (DIEGEP), Javier Ranaldi, a fin de coordinar acciones junto con los establecimientos educativos del Distrito, respecto al evento cultural y deportivo más importante de la provincia.

En dicho encuentro, se hizo hincapié en invitar a los estudiantes de Tres Arroyos y las localidades a participar de las distintas disciplinas y categorías disponibles en el cronograma.