Mariano Hernández y la visita de Kicillof

6 enero, 2023

Mariano Hernández y la visita de Kicillof

El Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología de la comuna, Mariano Hernàndez, se refirió a la visita que el Gobernador Axel Kicillof realizará el miércoles próximo, con actividades centrales en Claromecó y una recorrida por obras en Tres Arroyos.
El funcionario dijo a LU 24 que “Cámara Económica esta trabajado en esto desde hace varios días, y creo que pasaría por Tres Arroyos, vería algunas obras en ejecución acompañado por el diputado Cuto Moreno y viajaría a Claromecó para almorzar. Luego se haría una reunión para escuchar a servicios turísticos y empresariado en general para dar a conocer una batería de créditos y programas dispuestos para esos sectores, es una invitación a empresarios del Parque Industrial, prestadores de servicios de los balnearios y gente que pueda estar vinculada al área de promoción de Provincia”.

“Estar en reunión cara a cara con el Gobernador acerca a las partes” relató Hernández y graficó: “yo lo vi en la rueda de negocios a la que asistí en el Parque Industrial, y no se da muy seguido que venga un Gobernador a charlar con los empresarios”.
Las precisiones en cuanto a horario y lugar se iran dando a conocer con el correr de los días.