Marina Carozza es la Reina de las Playas del Distrito

23 enero, 2016 Leido: 27

Marina Carozza es la Reina de las Playas del Distrito

Marina Carozza, representante de Las Lavandas de Claromecó,  fue electa anoche en el marco del Festival “Orense le canta al Atlántico, como Reina de las Playas del Distrito”.

Marina tiene 21 años, mide 1,76 y sus medidas son 90-68-98; cursa el 5º año de Arquitectura  y es de Tres Arroyos.

La acompañarán en su reinado como primera princesa Macarena Toribio, de 21 años, medidas 90-65-85 y 1,66 de altura, de Necochea, que representó al Hospital Emilio Ferreyra, y  como segunda princesa, María Fernanda Narciande, de 23 años,  1, 63 de altura y medidas 85-60-90, también tresarroyense y representante de Alma de Hadas.

El jurado estuvo integrado por el delegado municipal en Orense, Eduardo Pecker y su esposa; Antonela Fournier, Reina  Provincial del Trigo en el año 2014, el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, e integrantes de la Sociedad de Fomento.

La coronación de la flamante soberana estuvo a cargo del delegado Eduardo Pecker,  quien colocó la banda; la Directora de Cultura Adriana Etcheto la corona, y el ramo de flores, fue entregado por Antonela Fournier.

A la primera princesa le entregó la banda el Secretario Juan José Etcheto, la corona la concejal Claudia Cittadino y el ramo el Subsecretario Roberto Pissani.

Pecker también colocó la banda a Narciande, la corona Adriana Etcheto y el ramo la concejal Cittadino.

La Municipalidad de Tres Arroyos otorgó premios en dinero a la reina y sus princesas, por lo que el jefe de Gabinete, Hugo Fernández entregó la suma de 3000 pesos a Marina y 2000 a la segunda princesa, en tanto el Director de Turismo, Pablo Ledesma, Director de Turismo, hizo lo propio con la segunda princesa, a quien se le dieron 2500 pesos.

El Festival

“Orense le canta al Atlántico”, convocó, al igual que sucede año a año, a turistas y residentes en el Balneario y en la zona, que dieron un muy buen marco popular de acompañamiento a los diferentes intérpretes que pasaron por el escenario, con la presencia de Sonia Vega y el humorista Macario como cierre.

Asimismo, se instalaron en las inmediaciones gazebos con artesanos, y hubo fogones a cargo de instituciones locales.