Marini jurará esta tarde nuevamente como Intendente de Benito Juárez

10 diciembre, 2015 Leido: 9

Marini jurará esta tarde nuevamente como Intendente de Benito Juárez

El Jefe Comunal de Benito Juárez, Julio Marini, anunció que hoy a las 20 se realizará el acto protocolar de asunción y mencionó que en la jornada de ayer asumieron los nuevos integrantes del Concejo Deliberante.

“Estamos contentos por el voto de confianza que nuevamente nos dieron y expectantes por este desafío que vamos a tener. Hemos trabajado muy duro estos 4 años, estando permanentemente escuchando al vecino, llevando obras a todos ellos, para mejorar su calidad de vida”, dijo Marini.

Agregó en cuanto los integrantes de su gabinete “estamos trabajando en el gabinete y habrá cambios a partir del lunes, y no es un tema de mal funcionamiento, sino que se observan principios de agotamiento de algunos funcionarios y ellos mismos pidieron la rotación, porque fueron 4 años de mucho trabajo”.

En cuanto al nuevo mapa político del país, el intendente juarense aseguró “es un desafío por no contar con el gobierno nacional y provincial, pero con la esperanza de ser escuchados y que las necesidades de la gente serán escuchadas”, advirtió.