Marini se expresó sobre el atentado a Cristina: “hay que convivir más allá de las diferencias”

6 septiembre, 2022

Marini se expresó sobre el atentado a Cristina: “hay que convivir más allá de las diferencias”

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, firmó un convenio con la Universidad del Centro en Tandil, para ampliar la oferta educativa en ese distrito, y en los momentos previos a esta gestión compartió con LU 24 una reflexión en torno al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Me preocupa cómo han reaccionado algunos dirigentes políticos e incluso algunos medios, desestimando la situación y considerando que se trata de algo armado, sin tomar en cuenta lo que hubiera pasado si esa bala salía. Hay gente que lo toma con responsabilidad, y se da cuenta lo que podría haber ocurrido: estaríamos en un estallido social. Por eso entiendo que la actitud de algunos dirigentes, la que han reflejado en las redes, es una locura total. Y como hombre de la democracia lamento mucho lo sucedido, tenemos que vivir en paz y buscar la forma de convivir más allá de las diferencias”, consideró Marini.

“A la vista están las manifestaciones que se han hecho en el país, la vicepresidenta es una persona con muchos seguidores. Y por mi parte, si bien no soy un investigador, creo que esto no es una obra de una sola persona, lo que pasa con los teléfonos, todo eso requiere de un trabajo responsable de la justicia para darle tranquilidad a los ciudadanos”, expuso Marini.
¿Reelección?
Finalmente, y en relación al escenario electoral que se abre el año que viene, el jefe comunal juarense aseguró que “para los que tenemos responsabilidades, es mucho lo que falta y lo que hay que trabajar en estas grandes empresas que son los municipios -por cantidad de empleados, por servicios que hay que brindar-“, y admitió que “si bien hay compañeros que están trabajando por mi reelección, estoy seguro de que hemos formado cuadros para que puedan llevar adelante los destinos de Benito Juárez. Por eso iremos conversando”.