Mario Gramisu: “La gente busca un cambio y optará por Macri”

15 noviembre, 2015 Leido: 30

Mario Gramisu: “La gente busca un cambio y optará por Macri”

El reconocido médico Mario Gramisu, quien brinda atención en el Instituto del Diagnóstico en Buenos Aires, por donde pasan dirigentes políticos de distintas fuerzas y funcionarios, aseguró por LU 24 que la gente “busca un cambio y optará por Mauricio Macri, porque la alternancia es buena para la República”.

Respecto del debate entre los candidatos presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, opinó que “se trata de un hecho inédito en la Argentina, y es una cultura copiada de los Estados Unidos, donde hay debates verdaderamente muy duros y que pueden influir en el resultado de una elección. Sin embargo yo creo que acá, a esta altura del campeonato, la gente ya tiene decidido a quién va a votar y eso es difícil de revertir, salvo que el error que cometa uno de los candidatos sea muy grosero, pero para eso tienen coach que los preparan”.

Gramisu consideró que “la gente ha optado por el cambio, y eso no significa que todos los vayan a votar a Mauricio Macri, pero está claro que Daniel Scioli hizo una mala elección en la provincia de Buenos Aires, mientras que en la Ciudad Autónoma Macri superó los votos de las PASO. Eso es un impacto interesante para la elección del próximo domingo. La aparición de gente joven como María Eugenia Vidal hace que la gente opte por generaciones de políticos distintos, que pueden mostrar gestión. La gestión de Scioli no ha sido buena, hay problemas hidráulicos, en las rutas, entre otros. La gente va a optar por Cambiemos, la ventaja es para Macri.