Marisa Marioli preside la Comisión de Turismo: hoy retomó la actividad

15 febrero, 2022

Marisa Marioli preside la Comisión de Turismo: hoy retomó la actividad

La concejala Marisa Marioli preside desde hoy la Comisión de Turismo. La representante de la bancada de Juntos por el Cambio dialogó con la prensa tras la primera reunión, que se concretó hoy en este nuevo período ordinario, e indicó que la acompañarán como vice el peronista Juan Gutiérrez y como secretario Enrique Groenenberg (JxC). Entre los temas centrales que fijó para su gestión, apuntó a las cuestiones ambientales y del frente costero.
“Hoy dimos lectura a respuestas pendientes en distintos expedientes, algunos de los cuales se van a ampliar, como lo vinculado a temas del frente costero y ambientales, propuestas de proteccionistas y otros vecinos, sobre todo lo cual conversamos bastante. Y en vista de que en marzo habrá un nuevo informe del ingeniero Isla sobre la costa tresarroyense, le solicitaremos que nos dé mayor información y pautas clave para el cuidado del medio ambiente, que será un tema de todo el año. Habrá que preocuparse y ocuparse”, sostuvo.
Otro de los aspectos en los que a Marioli le interesa profundizar tiene que ver con los paradores, y en este sentido, aseguró que por nota se pidió formalmente “la apertura de la partida para el concurso, uno de los acuerdos entre comillas que se hizo durante el tratamiento del Presupuesto, aunque no abordamos este tema hoy”.
También consideró importante contar con informes pormenorizados sobre la actividad turística en todos los destinos de Tres Arroyos, “para poder planificar, que en turismo es algo fundamental”.